Transporte

POSIBLES FORMAS DE ENVIO:

01 AGENCIA DE TRANSPORTE

Pedidos para entregar en la Península Ibérica (España y Portugal) superiores a 150€ + I.V.A., ENVIOS GRATIS.
Pedidos para entregar en la la Península Ibérica (España y Portugal) inferiores a 150€ + I.V.A.tendrán un cargo de 10€ en concepto de transporte.
Pedidos para entregar fuera de la Península Ibérica, se comunicará IMPORTE a pagar en concepto de transporte.
PLAZO DE ENTREGA:
Puede variar de 1 a 4 días laborables.
Las horas máximas de entregas se cuentan para pedidos realizados o pagos confirmados (clientes sin referencias) antes de las 13:30,
los pedidos o pagos realizados despues de esa hora se empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

02 RECOGIDA EN ALMACEN

El pedido debe ser recogido en:
Carretera Madrid Lisboa, km. 398-Nave 8
06008 - Badajoz - (Badajoz)
Teléfono: 924256995 y 924247839
Email: ventasbazar4@almacenesbazar4.com
Horario: 08:30-13:30 / 16:30-19:30 de Lunes a Sabado

03 CON NUESTRA RUTA (Sólo para Extremadura, ver "NUESTRAS RUTAS" en pagina de INICIO)

Pedidos para entregar en las provincias de Badajoz o Caceres superiores a 90€, ENVIOS GRATIS.
El reparto se hace con vehículo propio y el plazo de entrega es de 1 a 20 dias.

04 ACORDADO CON LA CENTRAL

Estamos abiertos a cualquier otra forma de envio acordada con anterioridad con nuestra central.
Teléfono: 924256995 y 924247839
Email: ventasbazar4@almacenesbazar4.com


G E N E R A L I D A D E S

1º Los pedidos se preparan en el momento en que sea confirmado el pago.
2º Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido (no siendo válido
como lugar de entrega los apartados de correos).
3º Previamente, el Portal analizará si hay disponibilidad de reparto en el código postal indicado.
4º Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos.
5º La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos
no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos
imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.
6º El precio de los envíos es el reflejado en cada pedido, dependiendo de las características del mismo.
No se cobrará ningún importe en concepto de gastos de manipulación y entrega a domicilio, cuando el pedido
supere la cantidad mínima anunciada en cada caso en la Web y sólo para envíos a CUALQUIER PUNTO DE LA
PENINSULA IBERICA (España y Portugal).
7º Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes,
al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.
8º Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías
en el albaran de recepción de entrega de la empresa de transportes.
005